Por: Redacción
Un nuevo duelo llegará el próximo año para el mundo de la música, tratándose esta vez de una subasta que se llevará a cabo en Beverly Hills y que tendrá como objetos protagónicos nada más y nada menos que una guitarra de Keith Richards y un bajo de Paul McCartney, quienes hacen parte de una de las agrupaciones más exitosas de los últimos tiempos.
La casa encargada de subastar ambos instrumentos es la compañía de Julien’s Auctions, la cual cuenta con la dirección de Martin Nolan y es parte de una campaña de caridad que contará con otras piezas clásicas de la industria musical.
El instrumento subastado de Los Beatles, será el Bajo Hofner de Paul McCartney, el cual es del mismo tipo que utilizó en 1969 durante el último concierto de la agrupación.
El estimado de venta del instrumento, que está autografiado, oscila entre 4.000 y 6.000 dólares.
Por su parte, los Rolling Stones subastará la guitarra del legendario músico Keith Richards. Esta es Gibson ES-335 y estará acompañada de un video del músico firmando el aparato. La estimación es que este instrumento sea vendido entre 6.000 y 8.000 dólares.
La subasta está destinada a MusiCares, que ofrece programas de salud y de recuperación para miembros de la comunidad musical.
La subasta se realizará el 30 de enero en línea y presencialmente en Los Ángeles.
#cadenaradiallalibertad