Por: Redacción

Recientemente el artista urbano , JBakvin le fue otorgado el premio ‘Artista del año’ por la a organización African Entertainment Awards USA, desatando un mar de criticas por aquellos artistas colombianos que dicen que el artista no representa al cultura afro.

El reguetonero compartió el galardón y agradeció por este premio en su historia de Instagram: “No soy afro latino, pero gracias por darme un lugar en la contribución de la música afrobeat y su movimiento”.

Ante esto muchas personas y artistas de railes afro, se mostraron inconformes con la selección de estos premios.

“Si quieren saber mi opinión : Creo más en los Grammys que en está mierda. Y me voy a dormir por que empiezan a decirme resentida. Que miedo”, expresó Goyo sobre el galardón del Balvin en su cuenta de twitter.

Así como ella, otros artistas comentaron al respecto, como también lo hizo la cantante Mabiland, calificando al cantante como un “hombre blanco latino desbocado y apropiado”.

“¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para obtener reconocimiento ? ¡Nea no más! Basta de esta mierda. Alguien de tu equipo debe decirte que pares ya men, es insano esto, de buena que uno de puede querer ir por ahí apropiándose de mierdas y esperar que nada pase. Que basura todo esto”, dijo Mabiland.

#cadenaradiallalibertad