Por: Redacción

‘Quien lo vive’ es el mosaico de carnaval que presenta Iván Villazón para ambientar la llegada de estas festividades en el 2022 y poner a bailar a todo el mundo con esta sorpresa musical.

El mosaico tiene las siguientes canciones: ‘Quien lo vive’ de la autoría de Gerardo Varela; Morena color canela – Calixto Ochoa; y  ‘A pila el arroz’ de Irene Martinez, donde el canto de Villazón y el acordeón de Tuto López, invitan al disfrute total.

La canción tiene el sabor, la picardia y el entusiasmo del carnaval de Barranquilla, por eso en uno de sus estribillos dice:

«Quien lo vive es quien lo goza, Carnaval de la Arenosa»

Asimismo resalta la belleza y el donaire de la reina del carnaval de Barranquilla, Valeria Charris, quien no tiene tacha.

La Batalla de Flores, La Gran Parada, el Festival de Orquestas y la muerte de Joselito, serán eventos que estarán animados por este maravilloso mosaico que entrega Iván Villazón, para todos los carnestoléndicos.

La producción del tema estuvo a cargo de Gerardo Varela; la mezcla de Elkin Medina;
el bass Gonzalo Gonzalez, ‘Baby Bass’; arreglos musicales de Gerardo Varela y Gonzalo Gonzalez; y coros Rolando Altamar.

El mosaico ‘Quien lo vive’ ya está disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo se pongan a bailar la canción del carnaval.

#cadenaradiallalibertad