Por: Redacción

El mercado de teléfonos inteligentes plegables tiene un nuevo competidor, se trata del modelo Honor Magic V que primero estará disponible en China, con un precio superior a mil 500 dólares a partir de este mes.

El lanzamiento de este producto marca el comienzo de nuestro camino para alcanzar la innovación en 2022”, aseguró el CEO de Honor Device, George Zhao.

En conferencia, comentó que la marca tiene la ambición de ser el jugador con mayor rendimiento en el mercado de los plegables premium. En particular porque se trata de un mercado con gran potencial, ya que Future Marketing Insights prevé que este mercado crecerá cerca de 25.2% entre 2021 y 2031.

Zhao agregó que su primer plegable, Honor Magic V, es muy competitivo en comparación con los modelos existentes.

Lo anterior porque este modelo cuenta con una tecnología de bisagra de gota de agua que tiene 213 partes, lo que significa que puede prevenir que la arruga del panel sea evidente y permite que sea más delgada en comparación con productos similares en el mercado.

A esto se añade la durabilidad, ya que Honor Magic V fue fabricado con titanio de alta resistencia, metales líquidos de circonio y fibras de carbono. El CEO de Honor Device confía tanto en el aguante del producto que incluso se atrevió a tirarlo en dos ocasiones durante la conferencia.

#cadenaradiallalibertad