Por: Alex Lewis

Jhojan Pardo  es un joven artista  nacido en Cajicá, Cundinamarca que empezó en la música desde  niño ya que en su hogar  sus hermanos también se inclinaron por la música.

Actualmente el artista colombiano se encuentra de lanzamiento musical con el tema ¿Dónde Estás?.   Pardo desde  temprana edad tuvo como meta hacer música y crear sus propias canciones  para expresar sus sentimientos y pensamientos, creó su propio proyecto artístico el cual llamó   ‘ Pardo nace’, donde relata a través de su música  varias historias de amor y despecho que ha venido desarrollando desde el año 2018, con sonoridades que han  sido  influenciadas  del pop urbano, el dembow y el reggaetón, sonidos  que más suenan en Nueva York, ciudad donde reside actualmente. Con este nuevo tema  busca aportar al pop urbano  las baladas  románticas  de reggaetón. 


Pardo,  qué trae ¿Dónde Estás?
“Mis   canciones llevan mensajes de amor, de despecho e incertidumbre. Mis composiciones están hechas para sentir que no se está solo y que alguien vivió el dolor que tú viviste.  ‘¿Dónde estás?’  es  mi nuevo lanzamiento, es la búsqueda de un amor de una noche, de una persona que entró en tú vida y hubo conexión instantánea; pero que después de poco tiempo desaparece de tú vida. La canción tiene influencia de guitarras, incorporando sonidos pop, synthwave, dembow, reggaetón y electrónica.

La canción viene acompañada de un lyric video cuyas imágenes retratan los lugares que me inspiraron  para darle vida al sencillo.  Es un tema para escuchar en cualquier momento de la vida, sin importar si estás en una relación o en soltería.

Emociones de desamor y de amores inconclusos, una vibra energética. También se puede cantar con tus amigos en el bar o pasando la tusa hasta que olvides a esa persona”.