Por: Redacción

Netflix le apuesta a un nuevo proyecto que lleva por titulo ‘La Firma’, el servicio de Streaming anunció que buscará quién será la nueva estrella de la música latina.

El objetivo de este proyecto que trae la plataforma digital busca exponer a las nuevas promesas del género urbano latino, donde se convocara a personas de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España para que muestren su talento ante los jurados y el publico.
En este proyecto, encontrará como jurados artistas de talla nacional e internacional como Yandel, Nicki Nicole, Raw Alejandro y el empresario Lex Borrero, quienes se encargarán de escoger los futuros artistas.

Además, contarán con el apoyo de Tainy, uno de los mejores productores latinos; su función la desarrollará en el reality como el profesor, productor musical y supervisor de esta competencia.

Para ser partícipe de esta nueva apuesta que trae Netflix para los latinoamericanos deben ingresar a Netflix-tebusca.com y allí podrás inscribirte y ser parte de esta nueva producción.

#cadenaradiallalibertad