Por: Redacción

La atractiva actriz colombiana Sara Corrales, recordada por participar en la primera temporada del reality ‘Protagonistas de novela’ del Canal RCN y en la exitosa producción ‘Vecinos’, sorprendió a sus seguidores luego de postear una fotografía junto a su actual novio Rafael Gutiérrez, en la que deja a la vista de todos lo que sería su anillo de compromiso.

Corrales se radicó desde hace un tiempo en México, cuando hizo parte del elenco de El Señor de los Cielos, país en el que se enamoró de Gutiérrez y han cons­truido una relación que lleva poco más de un año. Recientemente compartió en sus redes sociales el recibimiento que le dio su familia en Colombia al mexicano, lo que confirma la plenitud de este no­viazgo por ambas partes.

Han sido muchos los comentarios que han surgido por parte de los internautas a raíz de la foto que indicaría que pronto sonarán campanas de boda. Algunos le mandaron felicitaciones a la pareja y otros, recordaron algunos el pasado ‘Oscuro’ de la colombiana.

Hace un tiempo atrás Sara Corrales se vio involucrada en un escándalo que por su romance con Robinson Díaz, quien estaba casado. A partir de ese momento decidió mantener su vida amorosa alejada de la farándula y el escarnio público. Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema ni se conocen detalles de la pedida de mano, sin embargo, lo más probable es que pronto la actriz colombiana comparta las buenas nuevas con sus seguidores.

#cadenaradialalalibertad