Del 15 al 17 de noviembre, Barranquilla se convertirá en el epicentro de la creatividad con la celebración del ‘Encuentro Relatos Audiovisuales del Territorio’, organizado por la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos -Dacmi- del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes de la República de Colombia.

La actividad ha abierto su convocatoria para aquellos interesados en participar en los talleres de formación en narrativas audiovisuales, los cuales están dirigidos a una amplia gama de participantes, incluyendo colectivos comunitarios audiovisuales, realizadores, cineastas, colectivos de comunicación, radiales, prensa, televisivos, medios interactivos y escuelas de cine comunitario.

Este encuentro es una celebración de la diversidad y la riqueza de la creación audiovisual en Colombia y ofrece una plataforma única para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Durante el desarrollo de la programación, los participantes podrán aprender de expertos en la industria, compartir sus propias creaciones y conectar con colegas apasionados por el cine y los medios interactivos.

A través de este proyecto se espera fortalecer la comunidad audiovisual en Barranquilla y ofrecer nuevas perspectivas y oportunidades en el campo de la narrativa audiovisual.

#cadenaradiallalibertad