Por: Redacción

En los últimos años se ha escuchado con gran resonencia novedosos términos como el Bitcoin, Criptimonedas o el mundo de blockchains, que aunque despiertan mucho la atención de una gran parte de personas, son aún desconocidos para la mayoría, a pesar de los grandes avances que ha logrado la tecnología en el último siglo y el fácil alcance que se puede tener a ella.

Este universo catalogado como la nueva realidad del mundo en el que actualmente se vive, motivó a los barranquilleros Alan Pedraza, Franco Restrepo y Freddy Teherán, quienes ante el decálogo de oportunidades que ofrece el metaverso tokens y games play to earn, no dudaron una milésima de segundo en hacer sinergia y crear el nuevo juego Monsters Adventures, que además de ya haber sido lanzado en su versión web y móvil, los convirtió en los primeros jóvenes de la ciudad que se lanzan a vivir esta aventura, que hoy comparten con miles de personas al rededor del mundo.

Este proyecto desarrollado por los barranquilleros, trata de un juego con una particularidad y con alta tecnología en el que los personajes adquiridos por los jugadores se convierten en activos, es decir, esto permite al usuario generar posibles recompensas reales mientras se juega. Con la gran opción de reinvertir lo ya ganado para multiplicar aquellas ganancias que se generaron.

“Una forma más sencilla de explicar nuestro proyecto es poner de referencia el juego de Mario Bros. Mientras jugamos nos divertimos y pasamos un momento agradable, e incluso se puede llegar a dedicarle gran parte de nuestro tiempo a esta actividad en el que pasamos de mundo y recogemos moneda. La diferencia de Monsters Adventures es que los jugadores van a tener la posibilidad de disfrutar de esas ganancia de una forma real”, dijo en entrevista con LA LIBERTAD Alan Pedraza, estratega en dicha iniciativa tecnológica.

Por su parte, Franco Restrepo, quien estuvo a cargo del área gráfica señalo que, “cada objeto, figura y personaje lo dibujé a mano, trazo por trazo, para así garantizar autenticidad y un contenido 100% orgánico, los colores vivos son predominantes”.

Ambos están de acuerdo y señalan que uno de sus objetivos al dar a conocer esta iniciativa, es lograr que las personas tengan conocimiento sobre las diferentes maneras de generar nuevos ingresos que les permitan acceder a mejores oportunidades, de una manera divertida, además de demostrar el gran talento de los jóvenes de la Costa.

Cabe destacar que este es un juego 100% gratuito en su descarga.

#cadenaradiallalibertad