Por: Alexander Lewis

El Museo Empresarial y Cultural Colombia, organización privada sin ánimo de lucro en la ciudad de Miami – Florida, en una organización internacional que hizo presencia en el Carnaval de Barranquilla 2022.

Esta entidad condecoró a una delegación del Carnaval de Barranquilla con la Medalla al Talento y la Excelencia 2022, por su gran desempeño y trayectoria en la cultura de Colombia.

Los condecorados fueron: Hernán Pernett Director de Cipote Garabato, los señores Reyes del Carnaval María Isabel Guerrero Castillo y Luisin Escorcia, Edgar Blanco Acevedo Director del Carnaval del Carnaval de la 44; Chechy Rosado, Jefe de Prensa del Carnaval de la 44; Valeria Charris Salcedo, Reina del Carnaval de Barranquilla 2022.

También se condecoró a la coreógrafa barranquillera, Gloria Peña; a Hanny María Jimenez López, Reina Infantil del Atlántico 2022; Karly Molinares, cantante barranquillera.

Jorge Linares, Embajador Cultural de El Museo Empresarial y Cultural Colombia realizó las condecoraciones, junto a la Consejera Delegada en el departamento del Atlántico, Sugey Ojeda Díaz.

#cadenaradiallalibertad