Por: Redacción

“Queridos amigos de Miami, este video es para informarles que esta mañana por malestares del cuerpo, decidí hacerme una prueba del covid y salió positiva, razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer nuestro concierto que teníamos para este 30 de abril en el FTX Arena”, fue el mensaje con el que se despertaron los seguidores de Juan Luis guerra luego de dar a conocer que es positivo con covid-19.

Tema delicado que lo obliga a posponer la presentación que tenía junto con su orquesta el día de hoy en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El dominicano pidió excusas a todos aquellos que ya habían comprado boletas para su concierto con el siguiente mensaje: “Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles, pero seguimos con muchísimos deseos de volver a verlos y de continuar la fiesta, sanos en el nombre de Jesús”.

La presentación que el compositor suspendió hasta estar nuevamente en buen estado de salud se suma a su más reciente gira ‘Entre el mayor y palmeras’ que inició en un hotel dominicano de Punta Cana en febrero.

#cadenaradiallalibertad