Por: Redacción

Tras 2 meses de haberse estrenado ‘The Batman’ en cines, el anuncio de una nueva secuela será una realidad, de nuevo con Robert Pattinson, quien una vez más interpretará Bruce Wayne.


Aunque Toby Emmerich, líder de Warner Bros, solo ha anunciado a Matt Reeves y a Pattinson en sus declaraciones, se espera que el resto de actores también regresen en The Batman 2. Es decir, que Zoë Kravitz vuelve como Selina Kyle/Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon y Colin Farrell como Oz/Pingüino.


The Batman debutó en el mes de marzo luego de una larga espera, convirtiéndose en uno de los estrenos más taquilleros en lo que va de 2022, con una recaudación que supera los 759 millones de dólares en todo el mundo.
Hasta el momento, los detalles sobre la historia y el villano principal de la secuela son desconocidos.Aún sin guion confirmado, la posibilidad de que la secuela llegue en 2023 es casi imposible, por lo que lo más seguro es que llegue a los cines en 2024.

El anuncio se hizo a través de la revista Variety durante una presentación de Warner Bros en la feria CinemaCom, en la que también se dio a conocer otros anuncios, como lo es un spin off de Spider-Man y Venom 3.

#cadenaradialalibertad