Por: Redacción

En los últimos días, la cantante Fanny Lu causó revuelco en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una foto de una ecografía, a los que muchos de sus seguidores pensaron que se trataría de su tercer embarazo. Sim embargo, la realidad no sería esa.

Luego de generarse una ola de comentarios sobre su posible estado de gestación, la intérprete de ‘No eres para mí’ apareció nuevamente en la plataforma digital para desmentir las especulaciones y aclarar que la publicación se trataba de una estrategia para lanzar una canción nueva.

“Ella es el resultado de esa linda ecografía. Mi niña, mi vale, el amor de mi vida, a quien le dedico esta bella canción”, señaló la artista, refiriéndose a que esta nueva entrega se la dedica a su hija.

La canción que saldrá hoy jueves 5 de mayo, se lanzará en ocasión del mes de la madre. Toda esa nueva información la dio en una nueva foto junto a su hija menor.

Cabe resaltar que Fanny Lucía Martínez Buenaventura tiene dos hijos, Mateo y Valentina, producto del matrimonio con Juan Carlos Madriñán, el cual terminó en el año 2011.

Actualmente está comprometida con Mario Brescia, hijo del empresario Mario Augusto Brescia Cafferata, quienes son las tercera familia más rica de Perú, pues son dueños del grupo Breca.

#cadenaradiallalibertad