Por: Redacción

La popular agrupación vuelve a los escenarios con una gira en la cual revivirán éxitos e historias. Su gira ‘Gracias totales’, que inició en el 2020 para festejar su trayectoria y así poder honrar a Gustavo Cerati, quien era cantante de la agrupación y falleció, que la pandemia del coronavirus interrumpió y en este 2022 se pudo reanudar, inició en Buenos Aires, Argentina.

El Campo de Polo de la capital argentina abre sus puertas para acoger el show preparado por Soda Stereo donde se celebrara «la música y la historia», repertorio musical que contará con la colaboración de diversos artistas nacionales e internacionales, de manera presencial o en formato audiovisual, a través de una puesta escénica con 400 metros cuadrados.

La producción que se encuentra organizando el evento, da a conocer quienes serán los artistas invitados, entre ellos están:  Chris Martin, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, Draco Rosa, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Benito Cerati, hijo de Gustavo.

#cadenaradiallalibertad