Por: Alex Lewis

La reconocida cantante, compositora y actriz dominicana, Leslie Grace está de lanzamiento musical de su sencillo y vídeo, ‘Como la Primera Vez’, en colaboración con el artista panameño Boza.

Este sencillo es una balada pop producida por Andrés Castro y Faster, y su letra relata la historia de dos amantes que reflexionan sobre el pasado, sin desear nada más que abrazarse y besarse nuevamente como la primera vez. Además, es una melodía melancólica sobre la añoranza del afecto de un amante perdido.

La música y letra es de Leslie Grace, Boza, Reggi ‘El Auténtico’, Andrés Castro y Faster, el vídeo es dirigido por Mike Ho y producido por Raúl Celaya.

Se grabó en un restaurante tipo ‘diner’ y el personaje de Leslie Grace sufre de amnesia, mientras el personaje de Boza está lleno de recuerdos de su relación de cinco años y está sufriendo mientras, espera pacientemente con la esperanza de que la memoria de Leslie regrese.

Ella mantiene sus recuerdos como un medio para despertar su memoria. La desesperación aumenta mientras Leslie lucha por recuperar su memoria, ofreciendo una actuación notable llena de angustia y anhelo.

#cadenaradiallalibertad