El reconocido actor Andrés García volvió a preocupar después de que su estado de salud empeorara y él mismo se atreviera a decir que está viviendo sus últimos días de vida.

La salud de García, quien fue el protagonista de la película ‘Pedro Navajas’, se deterioró por la cirrosis hepática que le diagnosticaron hace unos meses; desde entonces ha venido compartiendo con sus seguidores cómo se siente, pero recientemente señaló que pasa por un momento complicado.

“Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, dijo el intérprete en una entrevista con TVyNovelas.

El actor nacido en República Dominicana, admitió que se encuentra pasando “lo más desagradable del mundo”, y que debido a la enfermedad tiene algunos problemas intestinales que lo mantienen en el baño y que lo han llevado a verde desmejorado y delgado.

García de 82 años, actuó en recordadas películas de la filmografía nacional como El jinete de la muerte, Muñecas de medianoche y Tintorera, expresó que no le teme a la muerte y que a esta  “hay que verla a la cara para saber cómo va a ser la cosa”.

Antes de partir, el mexicodominicano espera cumplir un último proyecto. Se trata de la producción de su serie biográfica, lo que lo mantiene con la ilusión de contar con salud un tiempo más para poder desarrollarla.

#cadenaradiallalibertad