Por: Alex Lewis

La Señorita Atlántico 2022, Sofía Osío Luna, recibió la noche del pasado domingo 9 de octubre su corona que la acredita como la representante de los atlanticenses en el próximo Concurso Nacional de Belleza que se realiza en la ciudad de Cartagena.

En un lugar inusual, la beldad atlanticense y con solo la presencia de 100 personas, se realizó la coronación en el interior del Buque Gloria, que es estos días atracó en el Malecón del Río de la ciudad de Barranquilla.

El mítico Buque Gloria que recientemente arribó a la capital del Atlántico, terminó su recorrido de entrenamiento de 73 alumnos de la Escuela Naval de Suboficiales ‘A.R.C. Barranquilla’, quienes estuvieron a bordo un mes formándose formación en lo marítimo y fluvial.

La despampanante rubia de 22 años recibió la corona de manos de su predecesora Geraldine Quiroz, Señorita Atlántico 2021, ex Reina Popular del Carnaval de Barranquilla y quien dejó un punto muy alto por su paso en este reinado.

Osío Luna ya está lista con sus 1,77 centímetros de altura y con un cuerpo bien trabajado, llegará a la capital de Bolívar en busca de la esquiva corona número 12, que no se ha ganado desde el 2013 cuando ganara Paulina Vega Dieppa el Reinado de Belleza de Cartagena y que ella posteriormente se coronara Miss Universo en los estados Unidos.

#cadenaradiallalibertad