Por: Alex Lewis

El cantautor samario Carlos Vives. le rinde homenaje al artista fallecido, Johnny Ventura con el vídeo en su honor al cual llamó, «Buscando al Caballo», que grabó junto Jandy Ventura, hijo del artistas y la reconocida cantante Milly Quezada.

Este tema hace parte de la producción musical de Carlos Vives, «Cumbiana II», surgió cuando el artista colombiano estaba colaborando en un tema junto al maestro dominicano Johnny Ventura, quien falleció en 2021. 

Vives invitó a su hijo Jandy Ventura y canta en la grabación y participa en el vídeo, «Buscando al Caballo», producción que se ha convertido en un hermoso homenaje a su colega y amigo.

La estrella del merengue Milly Quezada, también estuvo participando en esta producción musical en la cual ella aporta su excelente voz y su sabrosura que se estrenó este fin de semana.

Vives finaliza su exitosa gira, «Después de Todo… Vives», con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde tuvo toda la boletería vendida para un lleno total que se va a dar hoy sábado 15 de octubre.

Carlos Vives contará con la presencia de Pedro Capó como invitado especial y junto con Loud and Live donarán un importante porcentaje de las ganancias de este concierto en apoyo a la fundación, ‘Techos pa’ mi gente’, para ayudar al bienestar de la población más afectada por los estragos del huracán Fiona en Puerto Rico.

#cadenaradiallalibertad