Por: Alex Lewis
Ha sido tanto el éxito de la radionovela de Kalimán que llega a su cuarta temporada y en esta ocasión lleva como título, ‘La Araña Negra’, nombre del gran adversario de Kalimán y su compañero Solín.
RTVC Sistema de Medios Públicos, emitirá una maratón con las tres primeras temporadas, en los días previos al estreno y dicho resumen iniciará el 24 de octubre con la historia de “El tigre de Hong Kong”, el 25 de octubre será la oportunidad de revivir “El terrible Miklos” y el 26 de octubre el turno será para “La bruja blanca del Kilimanjaro”.
En cada emisión se hará un recuento de los principales momentos de cada temporada entre las 7:00 pm y las 7:30 de la noche, con la trasmisión de los capítulos completos, incluidos los que se van emitiendo de la cuarta temporada, están disponibles en RTVCPlay.
La historia del archienemigo:
El enfrentamiento de Kalimán con ‘La Araña Negra’, esta vez se trasladará a la ciudad de Tánger, en el norte de Marruecos, África, a donde irá con Solín por invitación de un viejo amigo, Lord Ferrison, uno de los más ricos exportadores de diamantes.
Aventura, valentía, horror, amor, lealtad y traición, serán los ingredientes en las narraciones llenas de acción que se podrán vivir en cada episodio en los que Kalimán se reencontrará con un enemigo que no le da cuartel y en cuya persecución se sumergirá en el peligroso mundo del comercio de diamantes, en medio de parajes exóticos.
Un rival que esconde su identidad tras un pasado desconocido en el que se sospecha que fue un artista de un circo húngaro en su juventud e inició su carrera delictiva en la Alemania de la ‘Guerra Fría’ como mercenario y asesino a sueldo.
Unas veces oculto bajo una máscara de cuero y otras tras una apariencia de hombre convencional, a ‘La Araña Negra’ se le atribuyen numerosos asesinatos con arañas venenosas y cuenta con un repertorio para atacar y defenderse como su extrema agilidad y habilidad en el manejo de armas, un anillo con la imagen de una araña impregnada de un potente veneno, redes muy resistentes para atrapar a sus rivales y hasta cuerdas que le permiten elevarse en recintos cerrados.
#cadenaradiallalibertad