Por: Alex Lewis

Algunas son de cal y otras de arena para la mega artista barranquilla Shakira, ya que su super éxito mundial, ‘Monotonía’, se acaba de posicionar como la canción con el debut más grande en español del año 2022.

Dicho lanzamiento que ocurrió la semana pasada Shakira cantó a dúo este tema con el puertorriqueño Ozuna, que hasta ahora tiene más de 61 millones de visualizaciones en su canal de YouTube y el las primera 24 horas obtuvo 3 millones de reproducciones, debutando en el puesto 12 mundialmente en la plataforma digital de Spotify.

El desgarrador video lo dirigió ella misma en compañía de Jaume de Laiguana y las estadísticas mostraron que la colombiana obtuvo más de 20 millones de visualizaciones en el primer día que se estrenó y ocupó el puesto número uno en tendencias del canal de música Youtube.

Esto convierte a este nuevo tema, que lanzó tras su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, en el debut más grande en español de 2022, el debut femenino en solitario más grande en YouTube y el debut más grande de la carrera de Shakira. 

«Monotonía», llega tras el éxito musical que grabó la atlanticense con el puertorriqueño Rauw Alejandro, «Te felicito», canción que también creó controversia por su reciente ruptura sentimental controversial con el jugador del Barcelona fútbol club, Gerard Piqué.

#cadenaradiallalibertad