Por: Alex Lewis

El reconocido cantautor valduparense Iván Ovalle Poveda tiene todo listo para que este próximo 16 de enero de 2023, en la fecha de su cumpleaños, presente a sus miles de seguidores su nueva producción musical.
El artista vallenato lanzará su nuevo álbum al cual bautizó, «Guitarras del alma», trabajo musical que ha venido trabajando durante este 2022 y que de seguro va a ser del agrado del mundo vallenato.

El trabajo musical cuenta con 12 canciones de las cuales nueve son inéditas y tres ya fueron grabadas por el urumitero Silvestre Dangond el cual le grabó «Quierela», Iván Villazón grabó «Inseparables» y Peter Manjarres, «Mi dulce de coco».

La inspiración de todas estas canciones le fluyó durante la pandemia del covid19 donde tuvo el tiempo suficiente para aislarse y dedicarse más tiempo a la composición y a la guitarra para poder crear unas letras inolvidables.
 Esto tiene un importante significado para Iván Ovalle, ya que ante el poco tiempo que tiene los artistas debido a los viajes, las giras, los ensayos con su agrupación vallenata y el compartir con familia y amigos, ese lapso de tiempo le dio el espacio perfecto para que fluyera su musa de nuevo.

El repertorio del álbum:

1. Nuestro nido
2. Tu prometido
3. Crespos hechos
4. Mi dulce de coco
5. Inseparables
6. Quiérela o vete
7. Desamor
8. De qué sirven los millones
9. No te vayas todavía
10. El verso más lindo del mundo
11. Triunfó el amor
12. Los años no perdonan.     

#cadenaradiallalibertad