Conmocionados y sorprendidos, así quedaron los seguidores de la reconocida cantante Ana Gabriel, quien aprovechó su más reciente concierto en Los Ángeles para anunciar su retiro de los escenarios tras más de 45 años de carrera artística.

“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios. No está muy lejos porque estoy cansada y porque tengo el derecho de disfrutar a mi familia de otra manera”, dijo la artista, quien ha conquistado la fama con canciones como ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, ‘Es demasiado tarde’, ‘Mi talismán’, entre otras.

Aunque no especificó si se bajará de los escenarios este año al terminar su gira o si demoraría un tiempo más, sus fanáticos y la industria de la música están a la expectativa de cualquier decisión que tome la también conocida ‘Diva de América’.

En el concierto, la intérprete también vivió un difícil momento tras ser abucheada luego de dar un discurso con tintes políticos, refiriéndose a la situación por la que atraviesan países como México, Nicaragua, Venezuela y Cuba, lo que ciertamente no fue del agrado de los asistentes al recinto.

“A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad”, dijo, agregando que aunque en el momento no se sentía bien como ser humano y mucho menos como artista, se comprometía que el próximo show sería completamente lleno de amor y música.

#cadenaradiallalibertad