Por: Alex Lewis

Andrea Maestre Celedón, hija del reconocido cantautor nacido en el corregimiento de Patillal, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, está presentando su segunda canción como solista, ‘Cosas de la Vida’.

La joven intérprete criada entre Valledupar y Patillal, es una abogada que decidió cantar para nunca olvidar renunciar a sus raíces vallenatas que desde niña la arroparon con los cantos de vallenato lírico de su familia.

Maestre Celedón, está lanzando al mundo su segundo sencillo ‘Cosas de la Vida’, un tema aire de paseo vallenato de la autoría de un veterano compositor colombiano Darío Zuleta Curvelo. 

La nueva canción fue grabada, masterizada y producida en la empresa ‘Metiendo Mano Records, en los estudios del reconocido productor colombiano Danny Garcés en la capital de la república. 

El compositor Darío Zuleta Curvelo, también conocido como Swami Mukti (maestro espiritual), es oriundo de Valledupar y compuso ‘Cosas de la Vida’, en su época juvenil hace más de 40 años.

Zuleta Curvelo estaba esperando la persona precisa para que le grabaran su canción y al escuchar la melodiosa voz de Andrea Maestre Celedón no dudó en autorizar su grabación de su hermosa canción.

Andrea le consultó a su padre ‘Chiche’ Maestre y a sus tíos, Gustavo y Rodolfo Maestre sobre esta canción y le apoyaron para grabarla y después de realizarla se encuentra muy feliz por este lanzamiento que ha sido del agrado de los expertos del folclor vallenato.

#cadenaradiallalibertad