Un auténtico golpe bajo fue lo que recibió el boxeador colombiano Jhon Teherán, el cual denunció públicamente irregularidades en la pelea que efectuó la noche del martes ante el argentino y local Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Según el pugilista nacido en San Onofre, Córdoba fue estafado luego de perder con el contrincante de 48 años en el combate que tan solo transcurrió un round en el emblemático Luna Park de Buenos Aires.

Teherán comentó que venía a pelear por una suma de dinero y previo a la pelea le cambiaron las reglas en dónde ofrecieron una mayor cantidad si dejaba ocurrir ciertas cosas.

“En la pelea, yo venía por 3 mil dólares libres. De esos, cuando estaba acá, me ofrecieron cinco mil para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que le debo a Andy (Espinoza, manejador en Montería). Que yo sepa, es un año que Andy me rechazó, me tiró a la basura y ahora viene John Molina (promotor) a decir que yo le debo una plata a él, que son 900 dólares”, señaló el pegador cafetero quien hasta el momento no ha recibido pago por su participación internacional en dónde ahora tiene diferencias con su promotor.

Con respecto a estas acusaciones el promotor del evento, Martín Sánchez entregó su versión.

«La situación causa gracia. La verdad desconocemos por qué lo dice y no me extrañaría que detrás de esto hubiera algún incentivo para dejar mal parado a Sergio ‘Maravilla’ Martínez», señaló Sánchez.

Hasta ahora este combate apenas empieza y muy seguramente se investigará con respecto a este caso que tiene a la expectativa al mundo del boxeo.

#cadenaradiallalibertad