Hoy el Colectivo Cultural MaríaMulata celebrará por lo grande el día Internacional de la Poesía con el lanzamiento de tres nuevos libros con sus autores y un recital de poemas, que tendrá lugar en Combarranquilla sede Country a partir de las 6:30 p.m.

Se trata de ‘Cantata de lo efímero’, del escritor y editor, Alfonso Ávila; ‘El toque de diana: cantos del despertar’, de la músico y poeta, Diana Juliao Urrego; y ‘El amor, la poesía y otras formas de protesta’, de la administradora de empresas y poeta, Silvia Patricia Miranda, de los cuales dos de ellos hacen parte de la colección Abel Ávila.

A su vez participarán jóvenes escritores, los cuales recitarán poemas de su autoría. Algunos de ellos son: Mafe Gómez, estudiante de último semestre de comunicación social de la Universidad del Norte; Samuel Solórzano Cisery, estudiante de la Universidad de Bucaramanga; y Gabriela Arango Estrada, joven poeta, estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Samuel Solórzano.

Sobre el escritor y editor, Alfonso Ávila, se debe mencionar que además de ser el director y fundador de la revista cultural MaríaMulata, es un gestor cultural con amplia trayectoria en procesos culturales del Caribe colombiano.

Por su parte, Silvia Patricia Miranda es administradora de Empresa y se encuentra cursando una Maestría en Escritura y Narración Creativa. Se ha caracterizado por ser una artista polifacética, libre y de una sensibilidad espiritual extraordinaria.

Diana Juliao Urrego, Maestra en música- directora coral, cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección de coros y docente universitaria y preuniversitaria en cátedras de historia de la música y práctica coral.

#cadenaradiallalibertad