Por: Alex Lewis

Barranquilla se sigue llenando de diversos eventos culturales y uno de los más esperados es el del lanzamiento del poemario ‘Gramática del Amor’, una presentación en vivo con la poeta Carla Josefina Barros, una Psicóloga, editora y directora de la Fundación Canto Negro Versión Libre.

El evento se estará realizando en la Casa Cultural El Bordillo, que está ubicado en la carrera 44 # 87 – 44,  el día jueves 13 de abril a partir de las 7:00 pm a 9:00 de la noche con entrada libre para disfrutar de un evento lleno de cultura y poemas.

La presentación del poemario estará a cargo de los escritores Federico Santodomingo, prologuista y de Antonio Quintero Palmera. Como invitada especial estará cantando varios temas relacionados con el poemario la Comunicadora Social y Periodista barranquillera Luz Emilia Manjarrés. 

¿Quién es Carla Josefina Barros?

Carla Josefina Barros. nació en el municipio de Fundación en el departamento del Magdalena, es Psicóloga, Gestora Cultural y Productora  Ejecutiva del proyecto musical ‘Macondo un canto de niños’, producción realizada  bajo el sello Codiscos. 

La poeta es editora literaria y tiene en su haber alrededor de 12 obras. Ha participado con  sus autores en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Feria Internacional del Libro de       Guadalajara, Feria Internacional del Libro de Barranquilla FILBAQ.

Publicó en el año 2003 el libro ‘Psicología y Sida’, visión crítica, bajo el sello editorial Antillas. Con artículos publicados sobre el libro en España y Argentina. Es fundadora de la ONG ‘Canto Negro Verso Libre’, miembro fundadora de Fundaeduvida. y es asesora para diferentes entidades públicas y privadas, como también la       implementación de programas de prevención en el sector salud.

#cadenaradiallalibertad