
En la final del Roland Garros de Francia, vimos un espectáculo maravilloso con la definición del título entre el italiano Jannik Sinner y el español Carlos Alcarsz, donde este último mencionado fue quién se quedó con el trofeo. Ambos tenistas son unos bárbaros y pof algo son los actuales número uno y dos respectivamente.
Alcaraz terminó ganando en un partidazo que se definió en cinco set donde fueron más de 5 horas y medias a pura raqueta fina, siendo la final más larga de la historia en este torneo. Ambos tenistas son demasiado jóvenes y con mucho talento por delante. Al italiano Jannik Sinner le dolerá recordarla, debido a que no supo administra una ventaja de dos set ante un Carlos Alcaraz que hizo recordar a su compatriota Rafael Nadal. Fue un partidazo y todavía nos preguntamos de donde sacaron tanta energía.
Esta final pasará a la historia y debemos felicitarlo por su tenis. Sinner es muy técnico, pero Alcaraz le pone corazón y hasta ahora es el único que le ha podido ganar al italiano en torneos de Grand Slam. Amanecerá y veremos…
#cadenaradiallalibertad