No se hicieron daño, América y Bahía en la Copa Sudamericana. Igualando sin goles en los dieciseisavos de final. Lo más importante para los colombianos es que dejaron la serie abierta y con grandes posibilidades en la vuelta para jugarse en Cali.

Hay que decir que el trabajo de América fue excelente por aquello que sacó el 0-0 donde el dominio fue de los dueños de casa, sin embargo no hizo mayores problemas al escarlata qué no pasó trabajo, igualmente que el golero de los locales. En un juego que termina 0-0 difícilmente se puede encontrar una figura para destacar. Ninguno de los dos equipos serán protagonistas en lo que queda de la Copa Sudamericana donde los espera Fluminense de Brasil. Estos dos equipos no reciben apoyo de sus aficiones y es lógico, nadie aporta nada desde lo futbolístico.

El partido al final terminó accidentado con expulsiones para cada bando en donde Bahía perdió a Everton Ribeiro, mientras que América ya sin figuras por la salida de Juan Fernado Quintero a River Plate y Duvan Vergara a Racing de Avellaneda deja muchas dudas de cara a futuro. Amanecerá y veremos…

#cadenaradiallalibertad