El Bolo del Atlántico dice presente en la Feria de las Flores en Medellín, uno de los torneos de bolos más importantes, históricos, emblemáticos que se realizan cada año en nuestro país es el Internacional Feria de las Flores en la ciudad de Medellín,irá del 13 al 19 de agosto y se juega en las modernísimas instalaciones de la bolera suramericana.
Es organizado el campeonato por la Liga de Antioquia y, como siempre, a la cabeza de su gran director, el bolichero, el doctor Humberto Vallejo, que últimamente tiene el campeonato un carácter internacional, con participación de bolicheros extranjeros de Panamá, Venezuela, Colombia, etc.
Atlántico tiene o ha tenido por muchos años la representación del bolichero Roy Vergara Munarriz, un veterano del bolo y que ha sido campeón departamental, ganador del Único Nacional con Atlántico por equipos, conformado por Roque Ovinén, Elkin Ochoa, Leopoldo Bayuelo y José María Atena. Recordemos que Roy Vergara, haciendo pareja con el jugador de Cundinamarca, Marcos Castro, ganó precisamente, en Barranquilla, un Copa Carnaval Internacional, Congo de Oro, en la bolera de Tito´s Bolo de Barranquilla.
Hemos tenido una buena preparación y ojalá se nos den los resultados esperados. En el torneo de la Feria de las Flores, en la ciudad de Medellín, tiene para los participantes una bolsa asegurada de 45 millones de pesos. Cada deportista jugará 12 líneas, dos rondas de seis líneas, cada día, y los dos clasificados de cada grupo estarán jugando la gran final. Los grupos son, o se llaman, Silleteros, Fondas y Orquídea.
El boliquero del Departamento, Roy Vergara Munarris, como siempre, va a tener el apoyo de la empresa privada y de nuestras autoridades y dirigentes deportivos, como son Promigas, Gases del Caribe, Tecnoglas, Ser Finanza, Diario La Libertad, Radio Libertad, Indeportes Atlántico y la Alcaldía de la Ciudad de Barranquilla. No le deseamos al boliquero Roy Vergara Munarris suerte en la ciudad de Medellín, sino muchos éxitos, porque suerte es para el que no trabaja.
#cadenaradiallalibertad