Por: Redacción.

Desde el 15 al 21 y del 24 al 31 de enero de 2019 están convocados los 60.264 beneficiarios del programa Familias en Acción de Barranquilla y Soledad en una jornada que tendrá lugar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y que se hará con el propósito de entregar el incentivo correspondiente al 6º pago del año 2018.

En total son $7.107.085.700 que se entregarán a los beneficiados, luego de haber cumplido con los compromisos de llevar a sus niños a controles de crecimiento y desarrollo, así mismo por garantizar su asistencia al colegio en el periodo agosto – septiembre de 2018.

En esta ocasión, los pagos se realizarán por modalidad de giro, a través del Banco Agrario, quien desde el mes de diciembre de 2018 tiene a su cargo la operación bancaria del programa para estas dos ciudades.

Durante la jornada de pagos, también se realizará  bancarización a los asistentes para que en el próximo pago puedan reclamar sus incentivos a través de cuenta bancaria.

Las personas que hagan parte del beneficio deben llevar documento de identidad original y fotocopia del mismo documento, de ambas caras y ampliado al 150%, lo cual es requisito para el ingreso a la jornada y para recibir los recursos girados.

Es importante aclarar que no se aceptarán denuncias, contraseñas o cualquier otro documento, que no sea el original.