Por: Redacción.

Una denuncia pública y penal ante la Fiscalía General de la Nación instauró hoy el abogado Alfonso Camerano Fuentes, luego de que el pasado 16 de enero hasta el edificio su residencia llegara un empleado de la empresa Rappi y le entregara un paquete que en su interior contenía una lápida marcada con su nombre y fechada con el 2018 como el año de su muerte.

“La lápida llegó a mi casa el pasado miércoles a eso de las 11:10 de la mañana con un mensajero de Rappi. Llegó, no se quitó el casco y esperó que la puerta estuviera sola para dejar el paquete, acompañado en las afueras de una camioneta blanca”, afirmó Camerano.

A lo que consideró una amenaza de muerte, Camerano atribuye los hechos como coincidencia de una providencia del Tribunal Superior Judicial Sala Civil, que ratifica la decisión del Juzgado sexto Civil del Circuito de Barranquilla que tumbó el proceso ejecutivo singular radicado bajo el Número 08001-31-53-006-2017-00334-00, del señor Luis Enrique Guzmán Chams contra el Consorcio Hidrotanques y Carlos Vengal Pérez, del cual fue apoderado hasta noviembre de 2017, año en el cual renunció al poder.

En su denuncia Camerano señala que en el pasado Guzmán Chams, compañía de otras personas, manipuló algunos audios de un proceso disciplinario en el cual presentó descargos por ser defensor de la contraparte (Consorcio Hidrotanques) con la que éste llevaba a cabo un litigio.

El sujeto que entregó el paquete quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio y, según se puede observar, la persona portaba un casco de motocicleta y vestía de jeans con un buzo blanco y chaleco rosado.