Por: Redacción.

La Fiscalía 70 de Delitos contra la Administración Pública vinculó a Jorge Enrique Sánchez, exsuperintendente delegado para la Libre Competencia de la SIC, a la investigación que sigue la Fiscalía luego de la denuncia interpuesta por la empresa Tecnoglass contra la Superitendencia de Industria y Turismo, al verse afectada por el escándalo de la reventa y desvío masiva de boletas para los partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La emisora Blu Radio reveló que Sanchez estaba siendo escuchado en entrevista pero la fiscal 70 de delitos contra la administración pública pero cambió de parecer y le dijo que volviera con su abogado el próximo viernes a interrogatorio.

La denuncia contra la SIC, el superintendente de la época Pablo Felipe Robledo y siete de sus funcionarios guarda relación con los delitos de prevaricato por acción, constreñimiento ilegal y revelación de secreto, entre otros.

Al respecto, el abogado Abelardo De la Espriella, apoderado de los empresarios barranquilleros, dijo en su cuenta de Twitter que “se va aclarando el montaje de Pablo Felipe Robledo contra Tecnoglass. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para desenmascarar a este “impoluto” que posa de dueño de la moral”.

La determinación se da por una denuncia que interpuso la empresa Tecnoglass cuando la Superintendencia de Industria y Comercio los involucró en el escándalo por la reventa o desvío masivo de entradas para los partidos de la eliminatoria del Mundial de 2018 de la selección Colombia de fútbol.