Por: Redacción.
Hoy, y con el pasar de los días, familiares, amigos y personas cercanas a su labor lo recuerdan como un gran amigo y un brillante periodista deportivo que estuvo vinculado durante más de 10 años a la familia de Radio Tropical como panelista de los programas Área de Candela y Radio Gol Sport.
Tras su sensible fallecimiento a la edad de 43 años, su esposa, Maria Guerrero Ojeda y sus dos hijos, Sebastián y Melissa, lo recuerdan con el amor que siempre le profesaron y que hasta hoy, un año después, se mantiene intacto en sus corazones.
Ese mismo recuerdo perdurará en la familia de LA LIBERTAD, que siempre lo recordará como su gran talante humano, profesional y su don de gente.
“Fue un gran amigo y un gran ser humano. Parte de mi llegada a al periodismo y a los programas de Radio Tropical la logré gracias a él. Lo recuerdo con mucho cariño”, expresó César Aguilar Páez, quien fuera colega de Guerrero y hoy periodista de deportes del diario LA LIBERTAD.
Familiares y amigos le ofrecerán una misa en su memoria en su casa, a la que podrán asistir allegados y amigos de Guerrero.