Por: Redacción.

Cuando apenas muchos cartageneros se dirigían hacia sus lugares de trabajo en las últimas horas una emergencia causó pánico en una calle peatonal del Centro Histórico de Cartagena.

El hecho ocurrió en un inmueble donde hay varios locales comerciales dedicados a la venta de productos para mantenimiento de celulares, en el sector de Centro Uno.

Según testigos, un plafón y parte del techo que cubría la entrada de este lugar, se desplomaron presuntamente debido al exceso de peso y el mal estado de la estructura.

Por fortuna, no se registraron personas heridas ni lesionadas, ya que en el momento de la emergencia ningún peatón se encontraba caminando en la zona.

“Yo estaba sentado al frente donde cayeron los escombros. Estoy vivo de milagro porque todos los días me siento allí. Una hora antes me levanté a hablar con unas personas que estaban conmigo y de repente eso se vino al suelo. Un perrito se alcanzó a salvar también”, manifestó Eliecer Sierra, quien diariamente se gana la vida como vigilante en el inmueble del hecho.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, hicieron presencia a fin de hacer la remoción de los escombros y determinar las verdaderas razones de lo ocurrido.