Por: Redacción.

En una institución educativa de Cartagena miembros del CTI de la Fiscalía, Seccional Bolívar, capturaron a Anderson Abelardo Gómez Hurtado señalado como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo.

El juez acogió la solicitud del ente acusador de cobijar al implicado con detención en cárcel, por lo que envió a Gómez Hurtado a la penitenciaría de San Sebastián de Ternera.

Se conoció que los hechos que vincularían al señalado con el presunto abuso sexual habrían ocurrido entre abril y agosto del 2016. Tiene además otras dos investigaciones de hechos similares por denuncias de padres de familia de varias estudiantes.

La Fiscalía- Unidad del Caivas, dio a conocer que el padre de una menor de 13 años de edad, fue el encargado de denunciar los hechos que ahora se investigan. Según el denunciante en una red social aparecían conversaciones íntimas entre su hija y el docente.

Al parecer, el hoy capturado le enseñaba obscenidades a la menor a través de los mensajes y le pedía fotografías. Además, con insistencia le preguntaba que si sus padres estaban pendiente de ella para que se vieran en un parque discreto.
La Fiscalía señaló que en este caso podrían existir más víctimas por lo que le pidió a la comunidad que, de ser así, denuncien.