Por: Redacción.

Tanto la Alcaldía Distrital como la Policía Metropolitana de Barranquilla están ofreciendo la suma de 10 millones de pesos para quien entregue información sobre el paradero del delincuente que ayer en la mañana le quitó la vida a una niña de 3 años cuando estaba atracando un bus urbano de Lucero-San Felipe en el barrio Pumarejo de esta ciudad.
Así lo dio a conocer el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien indicó que habrá completa reserva para las personas que informen sobre la ubicación de este peligroso antisocial.

Declaraciones del Comandante

Operativo de la Metropolitana

El coronel Yecid Peña, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lamentó el vil asesinato de esta niña. Este sábado en la mañana se puso al frente de la investigación y en las afueras del Hospital Nazareth entregó declaraciones a los medios de comunicación manifestando:

“La Policía Metropolitana tiene en este momento todas sus capacidades y no vamos a claudicar hasta dar con este individuo. Tenemos unas características ofrecidas por las personas que se transportaban en este bus. Tenemos un seguimiento con todas nuestras unidades buscando en todas las cámaras de la jurisdicción y vamos a capturar a este individuo como lo hemos hecho el año pasado con personas que segaron la vida de niños en Barranquilla y Soledad”, puntualizó.

Estamos buscando un individuo de tez morena, aproximadamente de una estatura de 1.80 metros, el cual se transportaba en una motocicleta Bóxer con una camisa de cuadros”, dijo el oficial precisando que el ladrón huyó en una moto que era conducida por un cómplice cuando se bajó del bus.

El comandante operativo señaló que el hecho ocurrió cuando el ladrón desenfundó un arma de fuego para atracar a los pasajeros, pero uno de ellos se opuso y el antisocial disparó contra este lesionándolo en uno de sus hombros.

“Lo que hemos podido establecer, a través de las versiones iniciales, es que un señor intentó resistirse y este irresponsable abre fuego, impacta al señor que se encuentra fuera de peligro y, al parecer, el mismo cartucho penetra en la humanidad de esta pequeña niña quitándole la vida cuando llegó al centro asistencial”.