Por: Redacción.

Una nueva tragedia se registró el jueves en las playas del barrio Marbella de Cartagena, cuando una adolescente de 15 años se encontraba disfrutando de un baño en el mar en compañía de otro joven.

El hecho sucedió a la altura del edificio Mar del Norte, en una zona que al parecer es de alto riesgo para bañistas. Un miembro de los salvavidas aseguró que la adolescente identificada como Claudia Patricia Padilla, alcanzó a ser rescatada con vida en momentos que las fuertes corrientes la estaban arrastrando.

Inmediatamente la víctima fue trasladada a la Clínica San José de Torices de la mencionada ciudad, y aunque los médicos de turno realizaron los esfuerzos para salvarle la vida, la joven quedó sin signos vitales.

Sin embargo, otro joven identificado como Jhon Jairo Torres, de 19 años que la acompañaba, también fue rescatado por los salvavidas y se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos debatiéndose entre la vida y la muerte.

Al parecer estos jóvenes hacían parte de un grupo que llegó a esa zona de playa para disfrutar del mar, pero ignoraron reiteradamente los llamados del integrante del organismo de socorro, responsable de custodiar esa zona.