Por Redacción.

El 17 de abril de 2014 murió en San Juan (Puerto Rico) el cantante de salsa Jose Luis Feliciano Vega, mas conocido como «Cheo Feliciano» quien nació el 3 julio de 1935 en Ponce (Puerto Rico).

Para el año de 1952 decidió trasladarse a Nueva York con su familia, inicialmente empezó a trabajar con diversas orquestas. En una noche del año 1955, siendo atrilero* de la orquesta de Tito Rodriguez quien estaba haciendo su presentación en el Club Palladium, fue cuando vio las capacidades de «Cheo Feliciano» como cantante y percusionista borinqueño, y por tal motivo le ofrece la oportunidad de cantar.

Feliciano sale triunfante de esta presentación y Tito le recomienda al mismo Joe Cuba, su inclusión en su agrupación donde se forja como uno de los mejores cantantes de música salsa del momento.

Tuvo la oportunidad de participar en el proyecto, Salsa Gigants de Sergio George y grabó con la casa disquera Fania Reacords

  *Facilitar a la orquesta su presentación a nivel escénico suministrando, manteniendo y conservando todos los elementos relacionados con el soporte estético de la interpretación como atriles, partituras, sillas, podios, batutas, etc, a fin de que la misma pueda cumplir con su programación pautada.