Por: Camila Uribe.

Diario LA LIBERTAD hará presencia en la Feria del libro de Bogotá (FILBO 2019) con un stand alusivo a su historia a lo largo de sus años de existencia como medio periodístico, iniciando desde el miércoles 24 de abril hasta el 6 de mayo. El evento cultural tendrá lugar en la capital del país en Corferias.

Contará con el acompañamiento de figuras públicas, escritores y exponentes del gremio, son más de 170 invitados internacionales y 250 invitados nacionales que harán de ‘FILBO’ un memorable evento.

Se estima que la organización de este año sea ejemplar, a sabiendas de que los aficionados y amantes de la lectura se mantienen en expectativa año tras año, con sorpresas y charlas que alimentan su intelecto a través de las experiencias que exponen los invitados.

En su edición 32º, el país invitado será Francia, cuya participación tuvo como objetivo principal mostrar otra faceta de la creación literaria francesa, contemporánea y popular siempre teniendo a la cultura como herramienta de cohesión social en un contexto de postconflicto en Colombia. Así mismo, una delegación importante de invitados presentarán sus colaboraciones entre artistas y autores franceses y colombianos.