Por: Redacción.

Una vez más Britney Spears es centro de atención por la imágenes que han aparecido en algunas redes sociales donde se le muestran en un estado bastante preocupante para los seguidores de la princesa del pop, se denota el momento tan difícil por el cual está pasando la afamada cantante y se recordó por aquella crisis por la que atravesó hace 12 años atrás donde llegó a raparse la cabeza.

El domingo 21 de abril del año en curso se le pudo ver, tras haberse internado por si sola en un centro psiquiátrico, esto, por estrés después que su padre se haya hecho dos operaciones en el intestino y el colon.

Cabe anotar que esta situación por la que esta pasando Britney no tiene nada que ver con drogas o alcohol, sino que «está sufriendo problemas mentales y emocionales difíciles».

La cantante publicó una imagen en la red social Instagram con el texto «Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu». Acompañado a la imagen, comentó: «Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de ‘tiempo para mí'».