Por: Redacción.
La princesa Marta Luisa de Noruega ha desvelado vía Instagram su relación con Shaman Durek, a quien dedica una declaración en esta red social acompañada de una fotografía de ambos.
“Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Y yo he tenido la suerte de haber conocido la mía… Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe en este planeta… Me siento feliz y bendecida porque es mi novio”, escribió en el texto la hija del rey Harald.
La princesa, quien es separada desde hace tres años del escritor Ari Behn y es madre de tres hijos, oficializó su relación con este guía espiritual con el que comparte trabajo.
En sus redes, el nuevo yerno del rey de Noruega se define como un “innovador evolutivo, líder del empoderamiento femenino y activista de los derechos humanos”. Tras superar un problema clínico a la edad de 30 años, se convirtió en un líder al que siguen cientos de personas, entre ellas la actirz Gwyneth Paltrow.
Hace un tiempo, Marta Luisa mostró su peculiar personalidad hace algún tiempo cuando se dedicó a cantar, a escribir relatos infantiles y aseguró poder “comunicarse con los ángeles”.