Por: Redacción.

Hace tres años y medio, Orlando López de Samaná Caldas, dio inicio a su carrera musical dándose a conocer con la canción ´Puedes Llorar’, lanzada el 3 de septiembre del 2015.

López, decidió dejar todo a un lado todos sus negocios para perseguir el sueño de toda su vida, ser artista de música popular, por que según él tenía toda la convicción y el talento para hacerlo.

En tan corta carrera artística ya ha tenido éxitos como; “Puedes Llorar”, “Nada de Nada”, “Tu Imagen y el trago”, “Háblame de ti” y “Sufre Corazón”.

En 2019 presentó su nuevo sencillo titulado ‘Sin Testigos’, una canción que la temática es sobre una traición amorosa.  El vídeo fue grabado en formato de cine y se rodó en Armenia Quindío, donde se observa un paisaje lleno de naturaleza que le aporta un plus a la historia desarrollada.

‘Sueña Despierto’, es el título del álbum doble que contiene un CD con 30 canciones y un DVD con 20 vídeos de alta calidad. Su canción

‘Sin Testigos’ ya es éxito. Hoy este médico le canta al mundo, a la vida, al amor, al despecho, a sus hijos, a su familia, pero principalmente a las mujeres lindas, que lo inspiran a componer muchas canciones que ya sus seguidores les encanta cantar.

Por: Alexander Lewis Delgado.