Por: Redacción.

El cantante peruano – francés Mambo se encuentra de número uno en las discotecas y las redes sociales latinas con su canción urbana ‘Bebé’.

El vídeoclip fue filmado en Miami por el director Sihem Ouillani Mvouama. El vídeo es muy significativo en la trayectoria de Mambo ya que es su primera producción visual con amplia propuesta.

Mambo protagoniza esta aventura que lo lleva a la playa, a una exposición de autos y a un bar donde sus lindas acompañantes no dejan de llenarlo de tragos susurrándole ‘¡bebé!’ al oído.

El vídeo musical tiene un cameo del pionero de la música urbana El Chombo, reconocido por sus éxitos “Dame Tu Cosita” y “Chacarrón Macarrón”. 

Mambo es el nombre artístico de Christian Bryan Peña Barrera, quien nació en Lima, Perú, y se trasladó a París con su familia a los 14 años. Heredó su amor por la música de su padre, dándose cuenta que a través de la música uno puede trasmitir toda la gama de sentimientos.

En París conoció a Kyu, quien llegaría a ser su mejor amigo y su cómplice en producción y composición. Sus años de arduo trabajo le enseñaron a ser versátil, y ahora Mambo es conocido por rapear y cantar de una forma tan matizada que muchos oyentes piensan que sus canciones en solitario realmente son colaboraciones.

‘Bebé’ es viral con miles de jóvenes publicando vídeos de ellos cantándola en Instagram y Tik Tok, incluyendo a estrellas de estas plataformas como Killadamente y Lucía Bellido.

#cadenaradiallalibertad

Por: Alexander Lewis Delgado.