En un escenario donde la influencia y el liderazgo femenino brillan con luz propia, una figura de origen costeño fue incluida entre las 100 mujeres más influyentes del mundo. Nena Botero de Giha, experta en turismo de inversión y cofundadora de Savoir Comunicaciones, ha sido seleccionada por el prestigioso grupo G-100, con base en India, como una de las personalidades que impactan el panorama global.

Desde sus raíces en Sincelejo hasta su residencia actual en Barranquilla, Nena ha dedicado su vida a forjar un camino de cambio. Su reconocimiento por el G-100 es un tributo a su incansable labor en dos frentes fundamentales: su aporte al turismo nacional y su compromiso social con los caseteros de Puerto Colombia.

El G-100 no es solo una élite de mujeres influyentes; es un movimiento poderoso que busca trascender fronteras, promover la igualdad de género y transformar realidades.

Harbeen Arora Rai, empresaria y filántropa vinculada al grupo, reafirma la importancia de la labor de esta costeña como un faro de inspiración y cambio.

La galardonada, con emoción palpable, compartió su sentir ante este reconocimiento, subrayando que este premio impulsa su labor empresarial y social en Colombia. Para Nena, este honor no solo es un logro personal, sino un impulso renovado para seguir construyendo puentes y transformando realidades en su amado país.

El legado de Nena Botero de Giha trasciende fronteras, llevando consigo la esencia, la pasión y el compromiso de las tierras costeñas hacia un escenario global, donde su influencia continúa dejando huella y abriendo caminos para nuevas generaciones.

#cadenaradiallalibertad