Por:Redacción

A más de 20 años del escándalo con el expresidente Bill Clinton, Monica Lewinsky, junto con Max Joseph producirá el documental 15 minutes of shame, en el que se analizará la “cultura de la vergüenza pública”.

Lewinsky estuvo en el centro de las críticas, luego de que en 1998 se publicara que con solo 22 años de edad tuvo una relación íntima con el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, mientras hacía una pasantía en la Casa Blanca.

Después del escándalo, Lewinsky se convirtió en activista anti-bullying y experta en medios, también es parte de la producción, junto con Ryan Murphy, de la tercera temporada de American crime story, que hablará sobre el drama en el que tuvo un papel protagonista.

Esa serie contará con la actriz Beanie Feldstein como Monica Lewinsky; Sarah Paulson, dará vida a Linda Tripp, la funcionaria del Ministerio de Defensa, quien grabó las conversaciones, guardaba los regalos que le había hecho el Presidente, incluido el vestido azul manchado con semen; y Annaleigh Ashford, como Paula Jones, quien acusó a Clinton de acoso sexual.

Tomado de: excelsior.com

#cadenaradiallalibertad