Por: Redacción.

Al Diario LA LIBERTAD llegó uno de los cantantes de champeta más conocidos de su género, Edwin Antequera, conocido artísticamente como Mr Black, quien desde el año pasado se encuentra promocionando su último sencillo ‘La cama’, el cual se ha convertido en tendencia en redes sociales y en las emisoras más importantes de la Costa.

Esta canción fue el resultado de una colabración musical entre otros artidstas dentro de los que se encuentran el cartagenero Kevin Flórez y el puertorriqueño Ñejo, en donde “quisimos hacerle un homenaje al baile de la cama, que en Cartagena es un baile muy exótico entre una pareja.

Con más de diez millones de reproducciones en YouTube, el video se volvió viral en redes sociales por el juego de colores.

En cuanto a la producción del material audiovisual el artista expresa contento, que la experiencia detrás de cámaras es única y que cada vez que está en el rodaje se lo goza al máximo y aun más cuando es al lado de otros cantantes.

“Después que llegamos de descansar, ya que todos estabamos en lugares diferentes, todo fue divertido porque cuando yo vi la escenografía, las bailarinas, el montaje, todo colorido, nos motivamos y sacamos todo el proyecto adelante”, expresó Mr Black.

Son 20 años, casi 21, siendo conocido como el ‘Presidente de la Champeta’, donde ha logrado ganarse la admiración y el respeto de sus segudiores y algunos de algunos colegas.
Habló sobre las nuevas generaciones que se están introduciendo en la industria musical, quienes deben conservar las raíces de su cultura, aunque la competencia esté fuerte, ya que este se refiere a los difícil que ha sido mantenerse dentro del gremio como uno de los mayores exponentes a lo largo de estos años.

Invita a su público a escuchar su nueva canción ‘La Cama’, la cual está apuntando a convertirse en la canción del Carnaval 2020.

#cadenaradiallalibertad