Por: Alexander Lewis

Después de un exitoso Festival de los Cuenteros, la Sala de Teatro de Luneta 50, continúa con la agenda cultural en el mes de septiembre.

Este viernes cuatro de septiembre desde las ocho de la noche, a través de las plataformas Youtube y Facebook Live de Luneta 50, se presentará el programa “Nuevas Lunas”, que es protagonizado por el músico Marlon Peroza, quien presentará el concierto virtual titulado ‘Gaita Que Cuenta’.

Peroza, es un gaitero y cantautor nacido en Montelíbano, Córdoba. Es licenciado en Música, egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico en 2009, y es un maestro en la interpretación y composición de la música de la Región Caribe. Finalizando el concierto habrá una tertulia con el flautista Mingo Sánchez por las plataformas digitales de Luneta 50

Y el sábado cinco de septiembre desde las cuatro de la tarde se presentará “Sabatinés”, que es franja de programación dirigida a público infantil y familiar, al grupo de títeres ‘El Tenderete’, de México con la obra “Garabatos”. Este grupo, integrado por los titiriteros Pilar Cárdenas y Armando Samaniego, tiene más de 30 años de trayectoria y gran reconocimiento en toda América Latina. 

#cadenaradiallalibertad