Por: Alex Lewis

La cantante y compositora, Mariah Carey, está celebrando sus 30 años de carrera artística con el lanzamiento de su nuevo álbum “The Rarities”. El trabajo es una colección de dos discos de su gran archivo musical donde abarca toda su carrera. También habrá un vinilo conmemorativo del álbum con que debutó en 1990.

La nacida en el 27 de marzo de 1970 en Huntington, Nueva York, Estados Unidos, estrenó en su canal de YouTube, el directo de su primer concierto realizado en el Japón, “Live at the Tokyo Dome”, en su gira mundial ‘Daydream’ en 1996. En aquella época contaba apenas con 24 años de edad y con seis años de carrera, tuvo un lleno total en dicho concierto.

También publicó sus memorias donde comenta como terminó enfrentándose a los complejos sobre los temas de su raza, identidad, clase y traumas. También aparece en entrevistas en el programa de The Oprah Conversation, CBS Sunday Morning, CBS This Morning, The Late Show con Stephen Colbert, The Daily Show con Trevor Noah y Watch What Happens Live with Andy Cohen.

El “#MC30″, contiene el lanzamiento de 16 ediciones conmemorativas en vinilo de 12″ de sus catálogos de álbumes. Estas reediciones de vinilos de 12″ de Mariah Carey continuarán hasta enero de 2021. Una edición de vinilo de 4LP 12″ de The Rarities será lanzada D2C (directo al consumidor). El 30 de octubre ofrecerá una edición de 12” con variantes de color de Merry Christmas (1994).

#cadenaradiallalibertad