Por: Redacción

Desde el pasado, 22 de octubre a partir de  a las 8:00 de la noche vía internet, se iniciaron los “Diálogos de Teatro y Vida” de Luneta 50, que van a tener como invitados especiales a los artistas barranquilleros Nataly Acosta, Luz Adriana Torregrosa, Kevin Beltrán y Wilfer Donado. Estos jóvenes artistas son egresados de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico y constituyen una nueva camada de artistas de las artes escénicas.

Wilfer Donado, director del grupo de teatro ‘Camach’, presentará su obra “El Quetzal”, una exploración audiovisual basada en el cuento maya “El Pájaro de la Libertad”.

Luz Torregrosa y Kevin Beltrán, fundadores del grupo ‘Trasbambalinas’ dialogarán acerca de su interés en los espectáculos para público infantil.

Finaliza Nataly Acosta, quien hablará sobre su trabajo escénico y los proyectos desarrollados durante la cuarentena.

Todo esto se estará viendo a través de los canales de Youtube y el Facebook Live de Luneta 50 completamente gratis, así el público podrá conectarse y disfrutar estas veladas desde sus hogares.

El viernes 23 el maestro Einar Escaf, desde las 8:00 pm, tendrá un diálogo con el flautista Domingo Sánchez, coordinador de ‘Nuevas Lunas’. Hablarán acerca de sus nuevos proyectos y de las propuestas musicales de la Región Caribe

El sábado 24 de octubre desde las 4:00 de la tarde se presentará el colectivo ‘Los Lunetos’, que cerrarán la temporada 2020, con la obra de títeres “Pinocho: carpintería de lo humano”.

El domingo 25 de octubre el cierre será desde las 4:00 pm, con la presentación del grupo Acto – Gato de Bogotá, que presentará su espectáculo de títeres “Pepe Sin Fortuna” donde se narra las tragedias de Pepe, un hombrecito que decide salir en busca de la fortuna, el amor y la suerte.

#cadenaradiallalibertad