Por: Alex Lewis

Después que Shakira y la agrupación Black Eyed Peas lanzaron el tema, “Girls Like Me”, causaron revuelo en el mundo de la música internacional por su canción grabada en español e inglés y que fue inspirada con coreografías de aeróbic de la década de los años 80.

De este éxito que pasó en las redes sociales de los artistas,  acaban de salir las estadísticas de los canales de YouTube y Tiktok donde la barranquillera bate récord de visualizaciones.

La coreografía que ella elaboró hasta ahora ha generado más de 4,5 millones de visualizaciones en esa red social y está siendo replicada por todos sus seguidores en los cinco continentes.

En esta red social china Shakira ha compartido un vídeo con algunas de las mejores imitaciones de su coreografía que realizó junto a las bailarinas Mónica Peña y Natalia Palomares, en un vídeo que supera las 2 millones de reproducciones. 

El nuevo tema aparece en la producción musical de Black Eyed Peas, llamada ‘Translation’, trabajo que está en los primeros lugares en los diferentes listados de la música hip hop.

La barranquillera en su red social de instagram @shakira dijo a los 69 millones de seguidores lo siguiente: “Me divertí mucho con este clip. Espero que a ustedes les guste verlo tanto como a nosotros hacerlo”.  

#cadenaradiallalibertad